Quiénes somos

Nuestra historia

Somos una empresa constructora de desarrollos inmobiliarios de interés social, con más de 30 años de experiencia en el estado de Nuevo León.

Con capital 100 por ciento mexicano, Hogar Futuro fue fundada en 1986 con la visión de construir viviendas adecuadas para cubrir las necesidades de las familias mexicanas y ofrecerles una vivienda digna.

A lo largo de estas tres décadas de trabajo, hemos construido más de 16 mil viviendas, para un mismo número de familias, en seis distintos municipios del Estado.

Nuestros fraccionamientos, que suman más de 30, ofrecen todas las funcionalidades que buscan las familias en su hogar futuro, con bardas perimetrales, casetas de vigilancia y espacios que permiten la convivencia familiar.

En cada desarrollo incluimos canchas deportivas, parques arbolados con juegos infantiles y equipos de acondicionamiento físico.

Trabajamos con altos estándares de calidad, pensando siempre en ofrecer viviendas que permitan a las familias forjar un futuro seguro.

Nuestra misión

Mejorar la vida de nuestros clientes construyendo vivienda de calidad que contribuya a la integración familiar, el desarrollo social y el respeto al medio ambiente, con un excelente equipo de colaboradores comprometidos con el bien común.

Nuestra visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor opción por ofrecer desarrollos socialmente responsables, con altos estándares de calidad.

Nuestros valores

  • Calidad
    La calidad forma parte de nuestro trabajo, construimos nuestras viviendas con altos estándares que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Honestidad
    Las relaciones entre nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes, proveedores y todos los demás grupos de interés se establecen con base en la confianza, el respeto, la verdad y la justicia.

  • Servicio
    Somos serviciales en todas nuestras actividades, buscamos siempre cómo apoyar y ayudar a nuestros compañeros y a nuestros clientes, con respeto y honestidad.

  • Compromiso
    Nuestro compromiso se refleja al cumplir con nuestras tareas a tiempo y con excelencia, buscando siempre exceder las expectativas.

  • Respeto
    Somos respetuosos de todas las personas, instituciones y organizaciones, buscando siempre la colaboración.

Hogar Futuro, Empresa Socialmente Responsable

Nos complace compartirte que este año, 2021, Hogar Futuro obtuvo el Distintivo ESR otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi).

Es un distintivo que se ha otorgado desde el 2001 a empresas y organizaciones establecidas en México que cumplen con una serie de criterios que abarcan, de forma general, la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

¡Únete a nuestro equipo!

Te agradecemos tu interés por querer ser parte de nuestro equipo de trabajo. Por favor llena los siguientes campos.

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?