Great place to work

¿Qué es Great Place to Work?

 

La visión del empleado

Los excelentes lugares para trabajar se construyen día a día a través de las relaciones entre empleados y líderes, no a través de un checklist de políticas y prácticas.

El factor común en las relaciones es la CONFIANZA.

Los empleados consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde:

CONFÍAN en las personas para las que trabajan. Sienten ORGULLO por lo que hacen.

DISFRUTAN de las personas con las que trabajan. La confianza es el eje fundamental de los excelentes ambientes de trabajo, que se genera a través de la credibilidad con los jefes, el respeto con el que los empleados sienten que son tratados y la justicia con la que esperan ser tratados. El grado de orgullo respecto a la organización y los niveles de conexión auténtica y camaradería que sienten los empleados son componentes esenciales.

Nos apasionamos por ser la mejor opción de comunidades integrales que, en armonía del diseño urbano, permiten a sus familias disfrutar de una mejor calidad de vida.

La visión del líder

Desde el punto de vista del líder, un excelente lugar para trabajar es aquel donde los líderes:

LOGRAN LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN. Donde las personas DAN LO MEJOR DE SÍ. TRABAJAN COMO EQUIPO / FAMILIA todo en un ambiente de CONFIANZA.

Hay nueve maneras (o áreas culturales) donde los líderes y jefes construyen ambientes de confianza. Los excelentes lugares para trabajar logran los objetivos de la organización inspirando, comunicando y escuchando. Tienen empleados que dan lo mejor de sí cuando se les agradece, se los desarrolla y se los cuida. Y pueden trabajar juntos como equipo/familia al contratar, compartir y celebrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tu Nueva Casa Te Espera!

Nuestros asesores inmobiliarios están capacitados para poner al alcance de ti y tu familia una vivienda digna a través  del esquema de crédito más adecuado a tus necesidades.

01 800 438 8876

Financiamiento
WhatsApp WhatsApp